FREQUENT QUESTIONS

Do you have further questions? You can ask us any questions whenever you need it

PREGUNTAS FRECUENTES / Buy a flat from Tiko

¿Puedo comprar un piso con criptomonedas?

PERGUNTAS FREQUENTES / Buy a flat from Tiko

¿Puedo comprar un piso con criptomonedas?

¿Puedo comprar un piso con criptomonedas?

Sí. Las criptomonedas son una forma de pago cada vez más habitual en diferentes sectores y como empresa tecnológica líder en la transformación digital, no podíamos quedarnos al margen de esta tendencia. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Tiko nos hemos convertido en el primer iBuyer con el que es posible comprar una casa con criptomonedas.


¿Cómo funciona?


El proceso es el mismo que uno ordinario. La única diferencia es que, para que el precio de compra no se vea afectado por la volatilidad de estas monedas, hemos desarrollado unos protocolos que establecen que el precio que se ha de pagar será el equivalente al precio de la criptomoneda. Esta equivalencia se realizará tanto en el momento del pago de las arras como en el momento en el que se realice la firma del contrato ante notario.


Por lo demás, no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos del papeleo y los trámites administrativos, y te damos toda la información que necesites para que tú solo tengas que firmar en notaría.

 

¿Se puede pagar con cualquier criptomoneda?

 

Sí. No importa si es bitcoin, ethereum, litecoin, NEO, IOTA, wrapped bitcoin u otra divisa, en Tiko aceptamos todo tipo de criptomonedas.


¿Es seguro pagar con criptomonedas?


Sí. El punto fuerte de las criptomonedas es la seguridad. Gracias a su tecnología Blockchain, los datos que se registran en este tipo de transacciones están completamente encriptados. Además, en estas operaciones no se transfieren datos personales al vendedor, por lo que la información permanece cifrada y solo el comprador tiene acceso a la misma.


Si te interesa o quieres saber más sobre nuestros pisos a la venta sin comisiones, y sobre el proceso de compra con criptomonedas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected] o llamarnos al teléfono gratuito 900 83 84 42 en horario de oficina. El equipo de Tiko te responderá encantado todas las preguntas que tengas.

 Back to the rest of Frequently Asked Questions